13 nov 2009

Hoy Mujeres Online Latam


Y llegó el día. Hoy, junto con Cecilia Nuñez y la eficaz colaboración de Laura Paonessa como Fundrasing estaremos desarrollando la jornada Mujeres Online Latam para visibilizar la actividad de las mujeres Latinoamericanas en la Web Social y las Nuevas Tecnologías y para incentivar el uso de Internet en las mujeres. Hoy, desde las 9,30 hs hasta las 17 se desarrollará el evento en la UP, Mario Bravo 1050, Aula Magna.
Ayer chequeamos los últimos detalles, repasamos horarios y -mujeres al fin- hasta hablamos de la ropa que nos pondríamos, sobre todo para chequear que no era la misma. SI creen que esto sería imposible, pregúntenle a Ceci sobre la vez que ambas fuimos a un cumple con una camisola indie que era casi igual. Chequeando también que esto no nos pasaría hoy, llegamos al día.
No sé qué nos deparará la jornada, en términos de público y de reflexiones. Aunque debo decir que la agenda tiene un nivel de participantes muy atractiva (gracias especiales a panelistas y moderadores). Intuyo (y espero) que va a ser un día genial para todas y todos los que estén en este primer evento único en su estilo en America Latina.
Gracias a quienes estarán allí hoy, a quienes nos ayudaron en la difusión y nos acompañaron en esta organización. Gracias a quienes, estando hoy físicamente en otros países), se sumaron a la iniciativa.
Mañana o cuando quieran, lo comentamos. Aquí o en sus blogs o lugares de pertenencia. Muchas gracias.

PD: Gracias especiales a nuestros sponsors, que permitieron que este evento fuera posible.