22 ene 2010

El tango de Varsavsky

Actualización:
En Twitter el post de Varsavsky fue con dedicatoria: "Un artículo para los que me consideraron un traidor", escribió.

Lo que no quiso hablar con los medios Perfil ni Infobae -que reprodujeron partes de su polémico post Por qué no voy a Buenos Aires-, se lo dijo a Paula Carri. Vía Twitter el empresario me escribió "no di nota a Infobae, ni Perfil, solo publiqué en mi propio blog porque no voy a Buenos Aires y ellos lo divulgaron" . Luego me precisó: "mis notas son en CC y que solo los medios no comerciales las pueden copiar sin permiso".

El empresario Martín Varsavsky luego de los twitts en cuestión publicó Aclaración sobre el artículo "Por qué no voy a Buenos AIres". Después de la polémica desatada a partir de un post en su blog, "Por qué no voy a Buenos AIres" el empresario Martín Varsavsky escribió su aclaración.
EL affaire se inició con el tema de sobre sus anteriores visitas a Buenos Aires, sobre la supuesta corrupcion en la aduana argentina y siguió también en este post de Aryentina

Sobre el post de su blog, que desató el affaire, expresó que " No fue mi intención promoverlo en la prensa argentina. Nadie, ni de Perfil, ni de Infobae, ni de las teles, ni de las radios o sitios de Internet, me entrevistó ni antes ni después de ese artículo. Dije que no a todo pedido de entrevista. No quería crear polémica, sólo quería contar mi historia en mi blog a mis lectores habituales."
El medio Perfil, a su vez, se enojó por el enojo del empresario. Incluso el director de Perfi.com, Dario Gallo dijo -vía Twitter- que: http://twitter.com/dariogallo/status/8083956682
Varsavsky, en su segundo post sobre la polémica, a su vez pide disculpas si ofendió a alguien y las reitera sobre el final del post, al decir que "Y vuelvo a decir. Si ofendí a alguien pido disculpas. Al señor de la aduana también. Solo quería contar una historia personal. Digamosle…mi tango."