22 ene. 2010

El tango de Varsavsky

Actualización:
En Twitter el post de Varsavsky fue con dedicatoria: "Un artículo para los que me consideraron un traidor", escribió.

Lo que no quiso hablar con los medios Perfil ni Infobae -que reprodujeron partes de su polémico post Por qué no voy a Buenos Aires-, se lo dijo a Paula Carri. Vía Twitter el empresario me escribió "no di nota a Infobae, ni Perfil, solo publiqué en mi propio blog porque no voy a Buenos Aires y ellos lo divulgaron" . Luego me precisó: "mis notas son en CC y que solo los medios no comerciales las pueden copiar sin permiso".

El empresario Martín Varsavsky luego de los twitts en cuestión publicó Aclaración sobre el artículo "Por qué no voy a Buenos AIres". Después de la polémica desatada a partir de un post en su blog, "Por qué no voy a Buenos AIres" el empresario Martín Varsavsky escribió su aclaración.
EL affaire se inició con el tema de sobre sus anteriores visitas a Buenos Aires, sobre la supuesta corrupcion en la aduana argentina y siguió también en este post de Aryentina

Sobre el post de su blog, que desató el affaire, expresó que " No fue mi intención promoverlo en la prensa argentina. Nadie, ni de Perfil, ni de Infobae, ni de las teles, ni de las radios o sitios de Internet, me entrevistó ni antes ni después de ese artículo. Dije que no a todo pedido de entrevista. No quería crear polémica, sólo quería contar mi historia en mi blog a mis lectores habituales."
El medio Perfil, a su vez, se enojó por el enojo del empresario. Incluso el director de Perfi.com, Dario Gallo dijo -vía Twitter- que: http://twitter.com/dariogallo/status/8083956682
Varsavsky, en su segundo post sobre la polémica, a su vez pide disculpas si ofendió a alguien y las reitera sobre el final del post, al decir que "Y vuelvo a decir. Si ofendí a alguien pido disculpas. Al señor de la aduana también. Solo quería contar una historia personal. Digamosle…mi tango."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ???

Paula Carri dijo...

Lo mismo digo. Un nuevo caso de "no aclares que oscurece" o se fue de boca y se arrepintió?

Carla dijo...

lo cómico es que hace unos meses publicó un post donde mostraba que la inseguridad no era tal en Argentina. Lo de la hermana, ahi falta información. Es raro que un tribunal prohiba visitas "si está todo bien" con los dos padres.
La explicación de "fue un post para España, donde me tienen catalogado como un ganador. Queria mostrarles que también me va mal" fue patetica. Más que mostrar que también le salen las cosas mal, nos dijo todos los obstáculos que los malos malosos argentinos le ponemos en su vida (que seria perfecta si no fuera porque lo acosamos queriendo hacerle mal)

Paula Carri dijo...

Yo cre q tal vez le haría bien al caso de su hermana que cuente con precisión cuáles son los hechos.Slds

Google