28 feb. 2009

Y vos qué mirás?




Durante las dos semanas de recuperación no estuvo demasiado online. Pero Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones de Google para América Latina y reciente portador de un stent, dedicó el tiempo a editar su última creación: Un blog, Alberto's ruminatons, que hizo las delicias de los que nos gusta la buena lectura y el buen humor. El libro tiene, además, un papel excelente y una contratapa con un pollo que se ve delicioso y que por poco nos chorrea grasa. Fue editado en Blurb, el sistema en el cual uno se hace el libro que quiere, mediante un software gratuito que se descarga en la misma página. "Este libro no es un libro. Es producto de un blog que empecé a escribir en febrero de 2009 días después de sufrir un infarto en el campus de Google, Mountain View, California, exactamente cinco meses antes de mi cumpleaños número 48.
El blog fue necesario para mantener informado a amigos y allegados que no tenían forma de visitarme, al estar internado a miles de kilómetros de Buenos Aires.
A insistencia de muchos de ellos decidí compilar todas las entradas del blog en este libro que no es un libro.", escribió Arébalos en la solapa. Tales afirmaciones tal vez tengan que ver con que Alberto tiene en mente ahora el libro que está escribiendo sobre eMarketing con Gonzalo Alonso y que verá la luz en breve. Pero mientras, si quieren divertirse - Y vos qué mirás? tiene mucho sentido del humor porque supo captar las situaciónes tragicómicas que casi siempre existen en momentos límites de nuestras vidas- pueden comprar el blog en papel, aquí.

No hay comentarios.:

Google