27 ene. 2009

Apuestan a Twitter


En plena crisis mundial, la reina del microblogging, Twitter, acaba de conseguir una inyección de inversión superior a las dos obtenidas en anteriores ruedas de inversores. Según informa Siliconnews, la nueva inversión le permitiría valorarse en 250 millones de dólares. L anueva inversión superaría los 20 millones de dólares obtenidos en una rueda anterior, a lo que hay que sumar los 15 millones obtenidos en junio. Las flechas apun tan a IVP como el grupo inversor. Habrá que esperar (poco, seguramente) para más precisiones.

2 comentarios:

Jonahtan Baldovino dijo...

Me gustaria saber que vuelta le pegan para identificar el modelo, convendgamos que la vuelta que le pegaron a YouTube no fue muy buena, es mas... no se hablo nada de números respecto a la conversión de ese canal.

Paula Carri dijo...

No sé (creo q vos tenés más idea que yo) pero tal vez sea valuarla más aún. O recaudar con publicidad. El modelo de negocios es mil veces más dificil de encontrar que Wally en Dónde está...? Lo que es seguro, es que el que le encuentre la vuelta se forra. Un saludo :)

Google