4 sept 2008

Blogfest


No será este el post de la crónica de anoche, cuando se desarrolló la noche del evento Blogfest Clarín. Es apenas un adelanto. Y contaré lo más simpático de la noche. Estába charlando con un grupo de bloggers cuando percibí cierto alboroto en el salón contiguo. Gente que sin cesar pedía sacarse fotos con alguien. Me hizo a cordar a lo que me cuenta siempre un amigo famoso, que el slogan humorístico de "foto, foto, foto, foto" le arruinó los paseos, porque siempre lo atajan cantándole esa palabra. Y no se puede negar... La cuestión -volviendo a la noche de anoche- es que me acerqué y entonces ví que se trataba de Jorge Telerman, ex jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que había llegado minutos antes con la top Marina Torchiari. Telerman, como político que es, con muucha paciencia y a pura sonrisa se sacó fotos con todos los que se lo requerían. Ahí fue cuando se me ocurrió la idea. Mostrame tu foto con Telerman. Esto va a todos los que se sacaron la foto con él esa noche -yo conté más de 30 personas- y vale aclarar que los presentes deberían ser 130 apróximadamente, o sea más del 20% de los que estaban se fue con la foto de "afrancesado" en su cel o en su cámara. Dejá tu link en los comments, que luego las comparamos o subimos todas juntas.
Aquí, de muestra, les posteo la mía: Yo también me saqué la foto con Telerman!