Actualización:
Según informa el blog oficial de Google, alrededor del 41% de las búsquedas relacionadas con anuncios del Super Bowl que se hicieron durante el juego vino de dispositivos móviles, frente al 25% para la misma hora del día anterior.
Las búsquedas se hicieron predominantemente desde computadoras de escritorio, seguidas por celulares y luego tablets, en este primera edición que se transmite en vivo por internet.
EN relación a la publicidad, los anuncios del Super Bowl fueron vistos más de 30 millones de veces en YouTube antes de que el gran fin de semana de este año (pueden leer más, aquí)
Los teléfonos inteligentes podrían anotar esta noche su propio tanto en la edición número XLVI del Super Bowl estadounidense que se presenta esta noche, gracias a las con aplicaciones que ofrecen estadísticas en tiempo real, las reproducciones comerciales e incluso transmisión en vivo del juego ofrecido a través de la aplicación de la NFL móvil en asociación con Verizon.
Según informa ComScore, en diciembre de 2011, 41 millones de propietarios de teléfonos inteligentes acceden a la información deportiva en su teléfono, un aumento del 66% respecto al año pasado. Los accesos a información diaria en categoría deportes creció incluso más rápido, un 76% hasta alcanzar los 12,7 millones de propietarios de teléfonos inteligentes.