7 mar. 2012

Nuevo nombramiento en Google

"Un argentino, Lino Cattaruzzi, fue nombrado Director General de Google Argentina. Adriana Noreña, quien hasta el momento ocupaba esa posición además de la Dirección General para Hispanoamérica, continuará con su rol regional desde la oficina de Google en Buenos Aires.
Cattaruzzi vuelve al país luego de trabajar en las oficinas centrales de Google en California, donde estuvo liderando el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online y la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda. Anteriormente, ocupó diversos roles gerenciales en AOL Argentina, incluída la Presidencia y Dirección General de la operación local.
“Argentina es el mercado de mayor crecimiento en Hispanoamérica y, por ello, demanda foco y atención permanente que, cuando uno está en una posición regional, es difícil garantizar. La experiencia de Lino en mercados internacionales combinada con su capacidad de management y conocimiento del mercado local será clave para llevar la operación al próximo nivel” afirmó Noreña. "

En los últimos años, el crecimiento de la operación local ha puesto a la Argentina en el radar de la corporación, haciéndola merecedora de premios a nivel global. De la mano de este crecimiento ha venido también una importante actualización en infraestructura y en incorporación de talento local, informaron desde Google.

El nuevo director, egresado de la carrera de Ciencias de la Computación en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó estudios de  posgrado en Marketing en el Instituto Argentino de la Empresa (IAE), se hará cargo de la posición el 2 de mayo.




Foto: Google Argentina

Recientemente Flor Bianco había sido nombrada en el área de Comunicaciones como gerente de comunicaciones  para Argentina.

No hay comentarios.:

Google