2 feb 2012

Nueva Gerente de Comunicaciones de Google Argentina



Hoy se realizó un Open House en Google Argentina. En sus oficinas de Puerto Madero estuvieron presentes periodistas e invitados especiales para conocer a la nueva gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Argentina, Florencia Bianco.
El motivo del nuevo ingreso es que Victoria Campetella, quien desempañaba ese rol desde marzo de 2009, pasa a un puesto regional, Gerente de Comunicaciones de Soluciones Publicitarias para Latinoamérica.
Florencia, por su parte, viene de desempañarse en Kraft Foods como Gerente de Asuntos Públicos Cono Sur y previamente en Poder Ciudadano y en la consultora Tactica (Barcelona). Es licenciada en Administración de Empresas y posee una Maestría en Políticas Públicas realizada en la Universidad de Harvard y una Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés.

Además de la presentación de Florencia, se anticipó hoy el anuncio (formalmente será la semana que viene) del programa de pasantías (ya se implementó en forma similar en Brasil) para universitarios. Las posiciones serían Marketing, publicidad y recursos humanos en un programa de 4 meses que posibilitaría a los pasantes el acceder a un puesto permanente en la compañía que lidera el ranking de mejores lugares para trabajar. Estén atentos, mediante la página de Google Argentina en la red Google+ se informarán todos los requisitos que, como cuenta Bianco, están definiéndose ahora mismo.

Junto con el Director de la red de blogs Hipertextual, Mariano Amartino  y el periodista de La Nación Guillermo Tomoyose, le realizamos una mini entrevista a Florencia, que les comparto aquí (estaba en la duda si editar el video para hacerlo más "serio", pero decidí mandarlo con las participaciones finales y todo, me pareció más divertido) ¡Gracias Mariano y Guille por la ayuda!
@amartino de camarógrafo, Paula Carri y Florencia Bianco, res... on Twitpic