2 nov. 2009

Videos del BarCampBA: Ronnie Arias y Amartino


Ustedes saben, a veces para no aburrirme, y si me estoy divirtiendo, para compartirlo, saco el celu y me pongo a grabar. Así fue que enganché esta conversación entre Mariano Amartino y Ronnie Arias, mientras que el segundo daba su charla en una sala repleta en el BarCamp desarrollado el sábado último en la UP sede Santa Fe y Larrea.
¿Se puede leer en internet? ¿Cuánto rato? ¿por qué sí y por qué no se lee en la web? Algunas respuestas, en el video de arriba.

1 comentario:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chatear

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

El mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video
(videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas
recibirmás solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente
formulario:HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a:
STOP@NOMOREMAILS.COM y evitaremos contactarte nuevamente.

Google