14 sep. 2009

Invitaciones a Zyncro


Ya les he contado acerca de Zyncro, el programa para compartir archivos de diferente formato, tener las versiones de los archivos compartidos siempre actualizadas y sincronizadas, crear trabajo colaborativo, disponer del chat interno y de la posibilidad de tener una copia en la nube y en tu propio equipo, puede obtenerlo. Gracias a la gente de Zyncro, Aryentina dispone de 30 códigos para regalar. Sí, gratis! Y de la versión full! Funciona en pc.
Los que quieran acceder a Zyncro, sólo tienen que dejar un mail en los comentarios y les enviaré el código. Mientras, pueden descargar el programa desde aquí:

http://www.zyncro.com/download.php

24 comentarios:

Cecilia Alvarez dijo...

Pues como buena "Early Adopter" que soy, me gustaría poder probarlo!

ceciliaalvarez @ gmail. com

Paula Carri dijo...

Ahí fue! saludos :)
Quién más se apunta? ;)

sebasp dijo...

llegué a tiempo para probar Zyncro?

Paula Carri dijo...

Sí, Seba, ahí fue el código de invitación! bso
P

Paula Carri dijo...

Si somos contacto en Twitter y lo prefieren, también pueden enviarme un dm ;)

Isa dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por el ofrecimiento!
Si puede ser, me apunto!!
Beso
Isa

SACALE dijo...

me apunto . toy a tiempo?
exprimilos@gmail.com
Dolores

Paula Carri dijo...

Ahí les mandé la invitación! Saludos :)

Ricardo G. dijo...

Hola, Pau:
¿Llego a tiempo?
Besote

Paula Carri dijo...

Hola Ricardo, para vos siempre hay lugar jaja. Ahí te lo mandé por dm. slds :)

Anónimo dijo...

quedó un lugar? quiero testearlo,
gracias.

ignacio
ignacio.ignition@gmail.com

Federico dijo...

Paula, parece interesante y quisiera probarlo, todavia tenes alguna?

Saludos

Luciano Fiorini dijo...

Richard, me gustaria probar esta herramienta! muchas gracias!!

Reportero dijo...

Paula, ¿podrías enviarme una invitación a redaccion@periodistadigital.com? Me han encargado hacer una nota sobre Zyncro y te lo agradecería.

Manuel

Paula Carri dijo...

Hola Luciano, pasame tu mail que con gusto te enviaré el código de invitación.
Reportero, ya te la envié por mail.
saludos!

LucianO dijo...

Mi email es lucianofiorini (arroba) gmail.com


gracias
saludos

[Tincho] dijo...

Hola! me anoto para el tema del codigo de Zyncro :D

mi mail es tincho.laplata(arroba)hotmail.com

saludos! espero que por mas que sea viejo el post lo leas :D gracias!!!

Paula Carri dijo...

Ahí te lo mandé! slds :)

Anónimo dijo...

Me anoto tambien para recibir un codigo ^.^

Muchas gracias en el caso de que sea enviado.


Saludos a todos.


Luckas

Anónimo dijo...

perdon... no estoy loggeado con mi blog..
mi mail es : graff.luks(arroba)hotmail.com



Luckas.

swat69 dijo...

Hola, llego tarde pero veo que solo hay 20 comentarios para 30 invitaciones asi que alguno quedara para probar aun no?bueno por si hay suerte mi correo es ximo@jpasl.com

Paula Carri dijo...

AHí te mandé al código. Igual, hubo quienes me pidieron invitaciones por dm en twitter. Saludos!

Anónimo dijo...

alvar__92@hotmail.com gracias lo necesito.

Anónimo dijo...

l.bird33.8@gmail.com

Google