3 jul. 2008

Ingrid Style


Estilo Ingrid? Ni lerdos ni perezosos, ya hay algunos que empiezan a ver en el atuendo de la ex rehén de las FARC, una tendencia que podría pegar fuerte en el mundo de la moda. Y...sí: De las fashion Hunter a las botas de goma cuidadas cual tesoro en el medio de la selva colombiana, de los jeans de Kate Moss al de la ex candidata a la presidencia y de las trenzas a...más trenzas. Se viene la tapa en Vogue? Por qué no?

Vía: Soitu.es

6 comentarios:

Vanis dijo...

Cuando vemos este tipo de derivaciones de temas políticos o de trascendencia mundial, me genera un poco de impresión. :S

Italo Daffra dijo...

Para completar el "estilo Ingrid", habría que rufugiarse 6 años en la selva sin spa ni frigobar. ¿A quién pondrías en la lista? Hay tantas...

Eduardo Betas dijo...

Alguna vez, el inefable Jorge Asís dijo que si se pone a un crédulo a trabajar en la redacción de un diario durante tres meses y al cabo de ese tiempo sigue siendo crédulo es porque es un marciano.
Como no soy marciano y trabajé más de tres meses en la redacción de un diario debo decir que no puedo ser crédulo con todo esto de la supuesta "liberación" de Ingrid Betancourt.
Y que percibo, de alguna manera, tu incredulidad en el enfoque irónico que hacés del tema. Muy femenino por cierto. Y no precisamente porque te referís a la moda sino por lo de la fina ironía.

Juana dijo...

La vida es un teatro, no? hay que ajustarse a los roles y vestir con lo de "vestuario" yo me animo a las trenzas ;)

Abrazos muy siderales, y siempre ando leyendola, doña Paulette :):)

Paula Carri dijo...

Vanis: Ni...para no convertirse en un ícono del cautiverio, no le vendría mal alguna portada "light". O no?
Italo: Yo para 6 años en la selva no pondría en la lista a otra mujer sino a...otro día les cuento! ;)
Edu: A confesión de partes...ah, no era así? ;)
Juana: besos, a mí también me gustaron las trencitas...

Guty dijo...

A mi me gustaba como le quedaba la bata esa que usaba en la selva.

Google