28 jul. 2008

Convergencia Gmail

Flickr
Nunca me imaginé escribiendo esto: Coincido absolutamente con el periodista Darío Gallo. Esperen, no se asusten. Esto no se trata de ideologías. O sí, un poco en el fondo. Bueno, la cuestión es que este post de Bloc de periodista es el que ha motivado mi coincidencia plena. Allí se pregunta cuánto pagarías por tu cuenta de Gmail.
Yo todavía tengo espacio libre en mi cuenta, pero sin dudas que pagaría si éste se agotara. Ya sé que los ingresos de la compañía vienen de la publicidad y todo eso. Pero realmente la capacidad gratuita es enorme. Si la completas -lo que implica que tu relación con el Gmail ya es un matrimonio consolidado-, me parece justo aportar algo también. Para tener una idea de lo que puede guardarse free, basta el ejemplo de que Gallo lleva guardados 23.000 correos que le ocupan el 87% de su capacidad gratuita. A que eso sí que es un archivo periodístico suculento!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no recomiendo Gmail a mis clientes, precisamente porque los mails los tienen Google y no residen en la pc del cliente, salvo que los baje o replique con un programa de correo(eudora/outlook express...).
Y la legislación sobre privacidad,etc, es la de EEUU y no la de Argentina.

Guty dijo...

Lo que dice anónimo es cierto, de todos modos el servicio de google es excelente (al menos en gmail) y, antes de suscribirse, uno tiene un documento donde se explican todas las condiciones del servicio, claro que no todos lo leen.
Si pagaría? No lo creo, uso varias casillas gratis y el de gmail apenas lo utilizo para el gtalk :)

Eduardo Betas dijo...

Todo es relativo. El post está claro que habla de un tipo de uso, intensivo por cierto, del GMail. Obvio que no es lo mismo un periodista (en mi caso también lo uso como pen drive virtual) que una empresa. Ahí comparto con anónimo de no recomendar el uso pero más por una cuestión de identidad corporativa y no por su tremenda utilidad.
Hablando de identidad corporativa yo no le recomendaría clientes a un "anónimo". Igual, no sé de quién se trata :-)

Google