29 jul 2009

Política argentina, lejos en la lista Wip


Leo en Urgente 24 que la presencia política argentina está muy lejos en el ranking elaborado por el prestigioso sitio www.lalistawip.com, que rankea las personas más importantes en la web. La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner ocupa el puesto 211, lejos de los 100 más mencionados en la red en los últimos días. Lo que es peor, la mandataria se sitúa a considerable distancia del resto de los países latinoamericanos.
Fidel Castro va en el tope de estos, con el puesto número 12. Pero su hermano gobernante Raúl Castro, se ubica en el puesto 97. Hugo Chávez, presidente de Venzuela, ocupa el puesto número 16. Mientras que Luis Inácio "Lula" da Silva está 44en el ranking, seguido por el presidente mexicano Felipe Calderón con el número 45. El presidente de Bolivia, Evo Morales, va en el lugar 65 y el depuesto de Honduras (pese q que Honduras está al rojo en la web), Manuel Zelaya, ocupa el puesto 68. Álvaro Uribe, presidente de Colombia, quedó en el 93 y Rafael Correa de Ecuador casi cayendose del top, en el puesto100.
Los primeros lugares los ocupan Barack Obama, George Bush, Sarah Palin, Nicolás Sarkozy, Vladimir Putin (habrá ayudado la cama mencionada en el escándalo Berlusconi?) y el propio Silvio Berlusconi en sexto lugar.