18 de jul. de 2009

Más de Richard Stallman en Buenos Aires

flickr
Además de su participación en Wikimanía, Richard Stallman, durante su presencia en Buenos Aires, dará una charla abierta a todo público -no sólo orientada a los interesados en Software Libre, como Wikimanía- sino libre y gratuita. Será el martes 25 de agosto en el Teatro Presidente Alvear, Avenida Corrientes al 1600, en la CIudad de Buenos Aires. El teatro tiene una capacidad de 860 butacas. La charla será a mediodía porque ese día el teatro tiene función. Así que vayan reservando sitio en la agenda. Me suena que ese acontecimiento -Stallman+Buenos Aires+encuentro multitudinario+ gratuito- va a ser increíble.

2 comentarios:

Kcamilo dijo...

Hola,

Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si querrian hacer un intercambio de enlaces. El intercambio seria que agreguen un enlace hacia http://tecnobae.com/ con la palabra Tecnobae.com en la barra lateral del blog.
Yo, a cambio agregare un enlace a tecnobae, mas presisamente en la seccion "sitios amigos"con su blog.
Yo ahora mismo estoy agregando el enlace a mi sitio... pueden verlo en http://tecnoabe.com/sitios-amigos/

Cualquier pregunta que tengan se dirijen a mi email: kcamiloweb@gmail.com


Gracias, suerte!.

ric dijo...

Voy a ver si me puedo inscribir para verlo en Buenos Aires.

Ric.

Google