10 ene. 2009

TwittBaires


Anoche se realizó el Twittbaires, encuentro de usuarios de la red social Twitter, en la ciudad de Buenos Aires. Más de 70 personas bajo un calor que te la voglio dire dentro del bar elegido (el aire acondicionado andaba poco) pero con muchas ganas de sociabilizar, divertirse y conocer las caras de avatares muchas veces por demás fotoshopeados. Mauro Accurso fue el impulsor del encuentro, al que luego nos fuimos sumando varios con la idea de un rato propio para conocernos o re-conocernos.
Charlamos, nos enojamos, rivalizamos, jugamos a ser floggers, hicimos videos para la propuesta de La Comuna tv, Blooppers divertidos y más.

Varios se asombraron al ver a @eloficinista, otros al ver en persona (y vestidas) a algunas chicas que habían conocido en links de fotos (y sin ropas), Marta y Angel que vinieron de Rosario, también Fede Aikawa y Juan que llegó desde La PLata. Axel Marazzi y Marilink. Humberto Acciarressi, Andrés, Melina y el grupete periodístico que hicieron vereda en lo que fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Mariano, genial como siempre y Fabio con su novia. Conz, Daniel Monastersky, Yumba Rojas, Laura Cambra, Irene Fernández Italo Daffra, un montón de gente, imposible recordar a todos.

Ceci Nuñez y Nico y Ezequiel. Facundo, con quien nos cruzamos, pero por distintos pasillos (al estilo novela) y entonces no nos vimos. La verdad estuvo divertido y la única macana fue que le robaron la cámara de fotos a la novia de Mauro y, por lo que tengo entendido, no apareció. No falta evento en que no se afanen algo, qué mal eso!
Hay fotos, videos y, seguramente, irá apareciendo más material con el transcurso del día.

11 comentarios:

nscap dijo...

Hola Paula,
Fue un placer re-encontranos ya que en SD08 nos vimos muy poquitos.
Un placer conocer a Marta y Pini.
Un saludo y hasta pronto!
Isa

Nico dijo...

Buen resumen Paula!! La pasamos muy bien la verdad, estuvo divertido... pero que mal, pobre Jessy, ¡Malditos!

José Teixidó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Teixidó dijo...

Muy muy bueno el evento en realidad. Fue bueno conocer a los @amigos. Saludos a todos tanto de parte mia (@joesys) como de @militeix.

La matan"c"era dijo...

Nena!
Lindas tus fotos y videítos, además del resumen el evento.
Yo también estuve, pero llegué tarde y solo vi a un grupete en la calle y a otro grupete de adentro, ya la gran mayoría no estaba. otra vez será!

marilink dijo...

La pasé muy lindo, que buena onda tiene el tuiterío argentino! No la pierdan y nos vemos en algún proximo viaje, o en Madrid o donde quieran

Marta Repupilli dijo...

Lo pasé muy bien! y ya sabés que cuando te dejo te empiezo a extrañar locaaaaa

Conz dijo...

genial!

Yumba Rojas dijo...

Gracias Pau, qué buena onda y paciencia para escribir y armar el post.
Yo, apenas alcancé a subir fotitos en Facebook, fijate si no entraste...

La próxima me gustaría un lugar donde se pueda escuchar mejor y en grupo, como en tuiter mismo.
Tendría q pensar lugares y dar opciones.

Besotesss! ;-)

Gimena dijo...

Que fotitos!!!
Como diría mi tía, la pasamos bomba!

Paula Carri dijo...

Gracias a todos por los comments. Qué bueno que coincidimos: estuvo muy bien! Besos a todos (a los rosarin@s en especial) :)

Google