26 dic. 2008

Malditas Fiestas


En Las12, Pägina12, hoy escribí Malditas Fiestas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El desembarco de Normandia , así quedo mi casa pequeño resumen del libro / comedia : " mis putas fiestas" , editado año 2002 /Jaker2
Escrito por: jaker2ilustrado el 17 Dic 2009 - URL Permanente

El desembarco de Normandia
Si , así quedo mi casa , el año pasado ,cuando decidimos festejar en mi casa recién comprada , las fiestas prostibularias .

Día 25 de diciembre ; Cerca de las 8 de la mañana , me levante , dibujando una suave sonrisa y mate en la mano pensaba , ( menos mal todo termino)
Todo termino ?
Una mirada por el patio , bueno patio ....
Antes había un patio con jardín...
Cadáveres de pan dulce , pedazos de turrones , ensalada de fruta regada por arriba de la mesa , muchas botellas al costado de la pared dormían acostadas y papeles muchos papeles , sin duda era lo que quedo del desembarco de Normandia .

Como olvidar ese fatídico 24 a la noche , mis sobrinitos y nietos no dudaron un instante y juntos formaron la tribu nomade los Crunch , Crunch , se comieron todo lo que tenían a su alrededor , dos petardos en el baño , un azulejo roto , una meada al macetero , y mi perro Toby con crisis nerviosa después de ver que una cañita voladora se le venia como un misil directo a su trompa .

Hoy duerme con los ojitos abiertos y mi mujer como siempre con su cara de espantapájaros feliz intentaba ser agradable , escondiendo sus colmillos claro , en la cocina mostraba su clásica cara de culo puteando en chino porque nadie venia a ayudarla .

Mi cuñado un gordo bípedo devorador de pan dulces y cuanta porquería había en la mesa , no dejaba de hablar de sus éxitos laborales , tenia las 3 cualidades que debe tener un cuñado , mentiroso , estúpido y fracasado , sino fuese por mi mujer que le presto la garantía ni para alquilar tenia , hoy es remisero y solo trabaja los días de sol .
Trajeron a la abuela , se quedo dormida en la mesa y se cago dos veces..(razones de buen gusto no dare detalles)

Mi hijo no se quedo atrás , un adolescente con ganas de ponerla todo el día , no dejo de perseguir toda la noche a la primita , una nena de 18 añitos con voz de gallo claudio y pollera corta o cinturón ancho no se bien todavía , correteaba por toda la casa , mientras mi nene dejaba un surco de baba , balbuceando groserías y espero que mi nene de tanto correr , pudo lograr alcanzarla , porque el baño lo esta matando ( usted me entiende)

Y esa noche, no podía faltar mi papá Noel y su mejor regalo fue él enterarme por boca de mi mujer que mi nena estaba “algo embarazada “. ( y fue justo a las doce , que lindo y la rep...)
Todo un logro, el novio , marido o no se que ,de la nena , un péndejo flacucho , cara de boludo , camina como boludo y piensa como boludo , pero tendré que aceptarlo total ..
Otro boludo mas en la casa , que mas da no?
Los padres del nene?
A si...evangelistas , mucho salmo y biblia pero el debilucho de su hijo no dudo en emplear su miembro celestial y .( todo lo que usted se imagina que hizo con mi hija ) .
En fin , felices fiestas , que la pasen como yo ..
En familia vio... Jaker2

Anónimo dijo...

the best search engine here [url=http://google.com]google.com[/url]

Google