4 jun. 2008

argentina.ar (una buena)


El sitio Argentina.ar está entre los dos mejores sitios de países según el especialista en posicionamiento de países Dominique Turpin de la escuela de negocios Institute for Management Development (IMD). "Argentina.ar es un sitio muy claro e informativo; la navegación es amigable y los contenidos se descargan rápidamente" dijo Turpin. Otra característica que resaltó es la variedad de idiomas, la amplitud de información y la calidad gráfica. El sitio incorpora -además- el concepto de Marca Argentina.
En el primer puesto se ubicó el sitio oficial de Singapur y detrás de ellos Costa Rica, Malasia, Tailandia, Suiza, México, República Checa, Hong Kong, Dinamarca, Francia, Japón, Australia, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Estados Unidos y Brasil.
El sitio argentina.ar fue lanzado por la Presidencia de la Nación en diciembre de 2007 y fue el tercer sitio en utilizar el dominio .ar. Hasta ese momento lo tenían sólo educ.ar y la UBA.

2 comentarios:

Guty dijo...

Y la verdad que está lindo el sitio, esperemos que no se dejen estar y le sigan metiendo ganas.
Educ.ar es una idea excelente y que, en mi caso, me ha ayudado mucho.

Paula Carri dijo...

Sí, esperemos. Educ.ar resultó a pesar de los temporales políticos. Podrías hacer un post contando en qué te resultó de ayuda y esas cosas, no? A mí me gustaría leerlo! saludo :)

Google