14 mar. 2008

Un lugar en Página12

Se lanzó el suple SOY, sobre diversidad sexual. Los viernes acompañará la edición del diario Página/12, al igual que el suple de mujer, Las/12. Lamento que aún no esté online...
SOY está dirigido por Marta Dillon y subdirigido por Liliana Viola. En la edición de hoy, una entrevista al siempre inteligente Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, una nota de Daniel Link sobre Tom de Finlandia. Y a mí me gustó la columnita Trash Trava, de Naty Menstrual, que cuenta una historia sobre las "lolas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Progresismo blanco, por qué en vez de extasiarte leyendo un suplemento sobre diversidad sexual no te preocupas un cacho más por la "cuestión social".

Anónimo dijo...

bueno ahora voy a tener que volver a comprar Pagina...pero solo los viernes.

Paula Carri dijo...

Anónimo: No hago progresismo "blanco" ni me interesa eso del "éxtasis". Y me ocupo de la cuestión social, me ocupo todo lo que el país se merece que me ocupe. saludo

Otro Anónimo: Tal vez lo pongan on line... saludo

Anónimo dijo...

que pasó progresismo blanco.

Página sólo sacó esa garcha para vender más atrayendo a nuevo público?

No era que lo hacían por vocación?

No tienen nada de giles, tiffenberg y cia. Por algo es un buen diario.

Pero eso sí, de ver el suple en la red, nada, si sos GTTL y no sé que carajo más, va a tener que comprarlo. Y eso que viene con inflación el diario, eh, no era que acá está todo bien con el more?

Google