22 jul. 2007

Intrascendente pero no boluda

La Nación de hoy:
"Usa el chat para cazar terroristas una ex jueza en Estados Unidos.
Dialoga con ellos y luego los denuncia".

Esta mujer -Shannen Rossmiller- asumía en el chat la identidad de un terrorista musulmán durante sus chats en las madrugadas y entraba en confianza con terroristas verdaderos. Dos de ellos fueron apresados, uno era acusado de colaborar con Al-Qaeda en atentados contra refinerías y oleoductos en Estados Unidos, dice La Nación.

Ahora. ¿Estos terroristas no tenían ningún adulto al lado que les aconseje lo que se le dice a cualquier niño que iniciará sesiones en internet?: "Cuidado con tus informaciones. Donde tu interlocutor dice "soy un jugador de Counter que vivo en Perú y tengo 13 años", puede que haya un pederasta hijo de puta de 45 que está a dos paradas de colectivo. O una mina entregadora de niños. O cualquier cosa.

Volviendo a la ex jueza, sobre sus servicios informáticos, comentó: "Las personas intrascendentes como yo pueden establecer una diferencia si simplemente navegan de manera encubierta por la Red y ven qué pueden aportar".

1 comentario:

Faco dijo...

Como dicen en Bash.org:

"Bienvenido a nuestro chat, donde las mujeres son hombres, los hombres son hombres y los niños de 13 años son agentes del FBI."

Google