8 mar. 2013

Mujeres para todos y todas



En el mes de la mujer, Netflix realizó una selección de películas para todos los gustos. Desde modelos más clásicos hasta las heroínas menos convencionales. Pasen y vean. Mi recomendación, no se pierdan House of Cards. No sé si la serie nos deja muy bien paradas, pero pensándolo bien, creo que no deja muy bien parado a nadie. Pero está buenísima.

- Vivian Ward (Julia Roberts) en Mujer BonitaComedia romántica, con Richard Gere, en la que un inescrupuloso millonario hace un acuerdo comercial con una prostituta de Hollywood (Vivian Ward) y termina enamorándose perdidamente de ella.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en Los Juegos del Hambre
 Katniss y su familia viven en el Distrito 12, el cual se encarga de la minería de carbón. Katniss vive junto a su hermana y su madre. Su padre murió en un accidente minero y ahora es ella la encargada de mantener a salvo a su familia. Para ello se va todos los días a cazar con su mejor amigo, Gale.

- Beatrix Kiddo ´Black Mamba´
 (Uma Thurman) en Kill Bill Película de acción y suspenso, escrita y dirigida por Quentin Tarantino.  Una mujer embarazada (Beatrix Kiddo) recibe un disparo en la cabeza en su fiesta de boda. Luego de caer en un profundo coma por cuatro años, al despertar, se entera de que ya no tiene a su bebé y comienza una inmediata venganza.

- Dolores "Lolita" Haze (Dominique Swain) en LolitaAdaptación de la novela de Vladimir Nabokov en la que un hombre de mediana edad (Jeremy Irons) está obsesionado con una adolescente (Lolita).

Claire Underwood (Robin Wright) y Zoe Barnes (Kate Mara) en House of Cards. Serie exclusiva paraNetflix protagonizada por Kevin Spacey. Es un thriller político centrado en Francis Underwood (Spacey), un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable, casado con Claire Underwood. Zoe Barnes es una joven periodista cuya carrera se despega tras aliarse con Francis.

Skyler White (Anna Gunn) en Breaking Bad. Serie en la que Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química, padre de un joven discapacitado y con una mujer 
embarazada (Skyler White). Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera.

Audrey Tautou en Amelie. La historia transcurre en París donde una joven camarera decide cambiar su vida el mismo día que se entera del fallecimiento de Lady Di. Amélie se propone mejorar muchas vidas con pequeños gestos, bajo el lema  “Elle va changer ta vie”  (ella va a cambiar tu vida).

Susan Delfino (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), BreeVan De Kamp (Marcia Cross), Gabrielle Solís (Eva Longoria) y Mary Alice Young (Angela Forrest) en Desperate Housewives Trata de las vidas de cinco amas de casa que revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. Cinto tipos de amas de casa conviven y se combinan en esta serie: la despistada, la perfecta ama de casa, la superficial, la brutalmente sexy y la materialista.

- “La Tana Ferro” (Valeria Bertuccelli) en 
Un Novio para mi mujer. Diego Polski (Adrián Suar) no sabe cómo decirle a su mujer,  Andrea “la Tana Ferro” que se quiere separar. Para ello,  diseña un plan para que su mujer se enamore de otro y lo abandone.  Contrata a el Cuervo Flores (Gabriel Goity) que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento.

- Maggie Fitzgerald (Hilary Swank) en Million Dollar BabyLa película cuenta la historia de una camarera de una tienda de Missouri que desea ser una boxeadora profesional. Maggie se entrena con esfuerzo a diario, gracias al apoyo de Scrap. Finalmente, consigue romper con el prejuicio del entrenador, que no está de acuerdo en entrenar chicas, y logran una conexión especial.

- Lara Croft (Angelina Jolie) en Tom Raider
 Película basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por el personaje Lara Croft.

- Virginia Woolft, Laura Brown y  Clarissa Vaughan (Nicole Kidman, Meryl Streep y Julianne More) enLas horas. Drama sobre tres mujeres en diferentes épocas y generaciones cuyas vidas se conectan a través de la novela de Virgina Woolf, Mrs. Dalloway.
 

- Brenda Cushman, Elise Elliot y Annie Paradis (Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton) en El club de las divorciadasTres maduras mujeres de Nueva York Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Las tres, que están divorciadas, se dan cuenta de que sus maridos las han abandonado por novias más jóvenes. Entonces deciden formar un club con un único objetivo: vengarse de sus ex-esposos y golpearles donde más les duele... en el bolsillo.


- Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) en Weeds Serie que narra la historia de Nancy Botwin, una madre de familia, cuyo marido Judah ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase alta al que está acostumbrada.


No hay comentarios.:

Google