3 may. 2012

Spot Malvinas


Anoche a las 22 horas se estrenó, en todos los canales de aire de Argentina, el spot aquí compartido. Está "colgado" también en el canal del gobierno y fue realizado de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Estuvo filmado en las Islas Malvinas y su protagonista, además de las mismas Islas, es el atleta argentino Fernando Zylberberg, quien participará en la competencia. Se filmó en secreto, durante una maratón en las Islas.
Hay quienes dicen que no es bueno mezclar el deporte y la política (es en primera instancia, de soberanía, además). Y sí están involucrados. Es natural que así sea.
A mí me encantó el spot.

2 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Como argentino, siento vergüenza ajena. Sólo un gobierno tan ruin como el de CFK puede mezclar de forma tan escandalosa deporte y política.

Ortiz Ricardo Arturo dijo...

Primero y principal, con respecto a la mescla de politica y deporte te sugeriria que te remontes a los griegos a ver si entendes algo, el deporte es una manifestacion cultural y como tal es politica. y segundo siento la misma verguenza que sentis vos como Argentino, pero al reves siento verguenza que vos seas Argentino.

Google