30 dic 2011

Vamos cerrando...

Sí, vamos cerrando el año 2011. Y llegan (los adoro) todos los consejos, cábalas, etc que aparecen en relación a seudo rituales para iniciar el año que llega. Algunas podrán dar risa (eso me pasa) o parecerán raras, otras están buenas y tienen un por qué.

Algunas de ellas son:
-El 31, limpiar la casa con esmero, de atrás hacia adelante, e ir ordenando a su paso. Tirar lo que no se usa más, esté roto, inútil.

-A las 0 horas, comer las 12 pasas y/o uvas, para la abundancia (espero no sea abundancia de todo, porque por ejemplo, kilos, no necesito jaja).

-Ponerse una prenda interior amarilla, para el trabajo y el dinero. Y también una colorada, para el amor (no sé, arreglesélas).

-Poner la foto de quien usted quiera que le de su amor, bajo la almohada (procure no estar durmiendo con otro/a jaja)

-Pasar las 0 horas con un billete en el bolsillo (para que nos vaya bien de money)

-Tirar el agua de un vaso hacia la calle (para expulsar lo negativo). Yo lo dejaría en reposo desde temprano, para q agarre el polvo de lo que voy limpiando, no?

-Pararse y sentarse con las doce campanadas (pero que hincha p...!)

Y algo que a mí me parece buenísimo: quemar la agenda del año que se va. Sin pánico, sé lo que eso significa sobre todo para quienes hacen periodismo, producción y afines. Pero guarden los teléfonos importantes, pásenlos a una nueva y... a volar! Bah, al fueguito. Si hacen asado, ideal. Sino en la bañera.

Y Brindar. Por los que estamos y por los que no. Y dejar la mesa puesta...
Buen año 2012!