2 abr. 2009

Las Linces: censura en Flickr?


La campaña Las Linces iniciada en respuesta a la ofensiva contra el aborto iniciada por los obispos españoles, denunció hoy el retiro de su campaña gráfica realizada por los usuarios y posteada en Flickr, en donde a través de dibujos y fotografías se respondió a la ofensiva de la iglesia católica. Realmente cuesta creer la actitud de FLickr en censurar trabajos que no sólo expresaban una postura sino que son obras artísticas.
"Se habrán juntado algunas personas que no estén de acuerdo, pero la empresa debería valorar qué tipo de contenidos son, se les ha ido de las manos", declaró la periodista española Montserrat Boix al diario El País. Flickr aún no dió respuesta alguna. Esperemos que todo el material vuelva a estar online. De paso, agradezco enormemente desde aquí, los halagos de Montserrat para mi labor, a raíz de la columna que escribí sobre la campaña.

3 comentarios:

Belanix dijo...

Yahoo tiene experiencia como censor...

Guty dijo...

Hasta ahí llegan los tentáculos de los pedófilos con sotana.

Tercera Opinión dijo...

No, si al final tendrán razón con la campaña esa del lince.

Te invito a leer mi artículo y te aseguro que al final estarás de acuerdo en que en Irlanda los linces están más protegidos que algunos niños.

http://www.terceraopinion.net/2009/05/24/tenian-razon-con-lo-del-lince/

Un saludo.

Google