3 abr. 2008

8cosas8

Flickr

Todo es cuestión de empezar, dice el dicho. Y parece que así es. Creí que no me iba a salir nada, pero fue sólo arrancar con la lista y ya no querer parar. Aunque la consigna del meme que me pasó Laura dice que hay que elegir sólo ocho cosas para hacer antes de morir. Aquí va mi listita:

1) Viajar y hacerme entender en inglés
2) Ser geek
3) Ver a mis hijos con título universitario
4) No perder la calma
5) Casarme (legalmente, digo)
6) Arbol e hijo(s) ya están (aunque si venen más...). Faltaría el libro.
7) Convertirme en lo que soy (en eso ando...)
8) Ay, es tan importante para mí, que mejor ni lo digo ;)

Le paso el meme a Escriba, Mendieta y a Vanina (copense, chicos. Es fin de semana)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que boludos son?

escriba dijo...

Uy dio, me mataste. Trataré !!

Laura Pintos dijo...

Buenísimo, Paula, que te sumaras al juego! Ya mismo actualizo con el enlace. Bss.

Anónimo dijo...

Si para ser feliz y ser plenos les alcanza eso y así les basta ...Son PATETICOS
La vida no es solo eso... Se necesitan otras cosas... No les parece????

Juanedu dijo...

Anónimo de las 12:04

¿Apostar a la vida, al amor hacia los hijos, a la pareja, a la tranquilidad, a buscarse a uno mismo tal cual es como ser, al estudio, a los viajes, te parece patético?

¿Realmente lo decís? EN fin...

Lindos deseos Paula.

Anónimo dijo...

Apostar a la vida me parece genial, tener familia e hijos y darles amor y educación, también...
La búsqueda de uno mismo dura toda la vida es aprender y desaprender en el camino...Y en cuanto a los viajes...Viajarías con ellos o que los cuide otro?

Paula Carri dijo...

Gracias, Edu. saludo :)

Google