21 feb 2011

The Real Time


Quiero compartir una noticia:
Hoy The Real Time salió en la nota que escribió Mariano Blejman sobre las repercusiones mundiales del acuerdo entre Wikileaks y Página12.
Estamos muy contentos!
"Con respecto a la política local, aunque los fines de semana la red disminuye su tráfico mundial, las menciones a Eduardo Duhalde en Internet subieron vertiginosamente: esto pudo comprobar Página/12 a través del exclusivo servicio The Real Time, que analiza menciones de políticos locales en tiempo real. Las menciones en Internet sobre Duhalde aumentaron ayer –sobre su promedio– 195,9 por ciento en los diarios, 189,3 por ciento en sitios web, 136 por ciento en blogs, 68,8 por ciento en Twitter y 44,7 por ciento en foros (incluido Facebook). Tuvo un pico de menciones en la franja de las 14 horas en Twitter, con centenas de comentarios.", se lee en la nota de Página, que pueden leerla completa, aquí.
The Real Time es el producto de mis sueños, de la reflexión de Laura y del desarrollo de Ricky. Lo testeamos durante meses. Y ahora estamos muy agradecidos por los servicios que ya estamos brindando.
TRT mide, resgistra y procesa repercusiones web en tiempo real. Más info, aquí.