20 ago 2008

Eventos web


Mañana es el Día de weblogs, la jornada fue organizada por Matía Dutto -este año se sumó Juan Pablo Lanteri- en la Universidad de Palermo. Alec Oxenford, Juan Pablo Sueiro por Sónico, Lanteri por Keegy, Martín Kogan por MySpace, son algunas de las personalidades que expondrán en el evento.
La novedad de este año son las Ideas Snacks: Mini presentaciones de ideas, proyectos, ensayos y start ups, que serán contadas en siete minutos. Jorge Gobbi y Marta Repupilli son dos de los confirmados para desarrollar sus presentaciones.
De Rosario -además de Marta- vienen María Julia Gutiérrez, Federico Picone (dotpod), Fede Aikawa (qué vergüenza! le debo un post), Feni Rubio (la única del grupete que no conozco en persona) y disculpen si me olvido de alguno. Así que además de contarles cómo fue el evento, tendré el placer de socializar un rato con los rosarinos networkeros.
Los eventos prosiguen el jueves 21 con el Palermo Valley 5 y con las Jornadas de Software Libre, que son el 20, 21 y 22. La charla de Mark Shuttleworth prevista en las jornadas para hoy a las 17 fue reemplazada por Jon "Madogg" Hall, debido a la imposibilidad de viajar del primero.