21 mar. 2009

Mundo Bloggers


Ayer estuve en el encuentro Mundo Bloggers, charlando con Vanina y con muchos de ustedes. El video que está posteado aquí es de un segmento de la charla, un momento que se puso medio bravo, cuando hablamos de cuáles blogs o fotologs miramos y leemos. Más tarde, Vani remarcó mi tarea en Página con respecto a mi frecuente recomendación de pequeños blogs que generan muy lindos contenidos (el video en YouTube). La convocatoria fue muy buena, el nivel de público estuvo parejo durante todo el día y eso es interesante porque no siempre pasa en estos tipo de encuentros. Hubo pluralidad de propuestas y otra cosa que me gustó fu que no se repitieron las presentaciones. Cada cual tenía miradas propias sobre diferentes temas y eso resultó positivo para el auditorio y evitó el hartazgo de escuchar a veces lo mismo. Me gustó la presentación de Alec Oxenford, el encuentro Conz-Cumbio (aunque Vani lo intentó, no corrió sangre, jaja), encontrarme con muchas y muchos de los "avatares" y bloggers que leo -aunque sea de reojo- a diario y una revelación: "me abrí el blog para dejarte un comentario", me dijo Cumbio el viernes sobre la vez que grabamos la entrevistita luego del WeMedia.
Más del evento, en el diario y del match Conz-Cumbio al estilo Googlefight (jaja), en mi YouTube.
Bien por al gente de Nueva Escuela y de Emprendedores, que fueron los organizadores (y gracias Pablo Bullrich por grabar la charla de Vani y yo)

6 comentarios:

Maguila dijo...

Me gustó el planteo de Cumbio: "No saben si odiarme o admirarme, pero nunca se plantean la opción de ignorarme". A esta altura me parece que gran parte de los detractores de Cumbio tienen un poquito de envidia, y ojo que yo no soy un apologista del fenómeno, pero debo reconocer que cada vez siento más simpatía por ella.
Al margen de eso, lamento no haber podido estar ahí.
Saludos

Tux dijo...

Es una pena que estas charlas y encuentros no se puedan hacer en el interior.

Estefanía dijo...

Hola Paula,

Tuve el privilegio de poder asistir a Mundo Blogger y escuchar a todas las personalidades. Yo soy abogada y tengo un blog sobre derecho informático en donde pretendo informar y crear un espacio de discusión sobre los temas más importantes de nuestras vidas online. Escribo mucho sobre las redes sociales desde la perspectiva legal y este evento me ha incentivado a seguir adelante con mi iniciativa.

Me sirvieron mucho tus palabras respecto a la vida de un blog y cuanto uno tiene que esperar para ver que el público empieza a participar. Yo tengo este blog hace sólo seis meses y me he propuesto realizar por lo menos una entrada por semana. Según tus recomendaciones espero empezar a ver como mis visitantes comienzan a participar.

Me encantaría que pases por mi blog para que me des tu opinión y consejos. Es www.estefaniasantos.com.ar.

Muchas gracias y te felicito por tu exposición en Mundo Bloggers.

juana dijo...

Querida Paulette:

Te felicito de corazón por toda esa energía apasionada que vuelcas en tu trabajo, y esto traspasa toda barrera generacional.

Congrats!

Vanis dijo...

Hola Pau, si bien creo que no tiene gran importancia, me gustaría aclarar no fue mi intención "hacer correr sangre" entre las dos entrevistadas, sino profundizar en el tema "vidas virtuales" de ellas, a partir de un post de Conz. De esa forma cada uno podía opinar allí libremente sobre el mismo tema: la trascendencia que se le dió a la nota a Cumbio en el NYT.

Lamento que se haya percibido de esta forma, pues no es mi estilo.

Gracias x el video! :)

- Pablo B - dijo...

No hay de que por el video.
Sory que tengo un pulso horripilante y que era dificil saber donde grabar y donde cortar debido a lo que quedaba de memoria. :)

Felicitaciones una vez mas por la charla! :)

Google