15 oct. 2008

Tan Cumbio


EL N95 aprieta pero no ahorca...pese a que casi no tenía batt (por eso la variación de luz), pude realizar la minientrevista, luego de su participación en el WeMedia Buenos Aires, a la fotologuer Cumbio (Agustina).

12 comentarios:

juana dijo...

mencanta esta chica, lo tiene todo muy claro. A su edad yo jugaba a la rayuela. (carita que saca la lengua aquí)

Maguila dijo...

Yo prefiero a las que juegan a esa edad a la Rayuela. Pobre piba, cada vez trepa más alto, el palo que se va a pegar cuando se caiga va aser tremendo, porque convengamos que el fenómeno está basado en poco, como la burbuja financiera.

lacumbio dijo...

Hola paaaaaaauuuu
como estàs? espero qe bien
para mi se ve re bien el video
paso a dejarte muchos besos
y decirte
qe me encanto conocerte..
y para "maguila "
no soy ninguna pobre piba, porqe lo veo como un juego, creo qe vos te lo tomas mas enserio qe yo y se qe hay cosas qe duran muy poco, y si llego a caer de un lugar alto tengo la suerte de qe mi familia esta dispuesta a ser mi rescate siempre..

beso pauuuuuuu


LA CUMBIO
www.fotolog.com/cumbio
www.fotolog.com/cumbiagus

Nanim dijo...

Hola Pauli, te felicito por tus entrevistas! Ojalá tenga oportunidad de conocerte personalmente cuando vaya a Buenos Aires de nuevo. No para entrevistarme, claro, sino para compartir una charla persona a persona. Un abrazo desde la patagonia.
Hablando de redes sociales: gracias twitter, gracias blogs, gracias facebook por permitirme compartir ideas, inquietudes, proyectos, acciones, con personas que de otra manera jamás hubiera podido contactarme ni hubiera sabido de mi existencia.

Paula Carri dijo...

Besos, Juana.
Agustina: Hola! jaja, vos te diste cuenta que algo pasaba cuando me preguntaste: "todo bien?", pero no quería q te pongas nerviosa o q pensaras que por ahí hablabas al pe..Besos :)
Maguila: El mejor signo de que Cumbio es una ídola, es que ya tiene gente esperando que caiga...

Maguila dijo...

Está muy bien entonces Cumbio, yo no me tomo en serio nada, mientras lo disfrutes y no te la creas supongo que es para bien. Igual yo que vos me pruebo en "patinando", si Nina pudo como no vas a poder vos?
Besos

romi dijo...

no tengo nada contra la expresion de los gustos de cada uno!
cada cual con la suya! obvio...
pero creo q en parte algunos comentarios tienen razón!
recien ahora se hace popular todos estos movimientos según la música o x el flog q tienen o esas cosas!... no es digamoslo asi una fama por algo que pueda ser tracendente!
me da algo de cosa que la chica escale la vida tan rápido!
como que se ve que se cansa de muchas cosas y prueba nuevas!
espero que no termine mal por eso!
es una lástima que la chica se pierda sólo por disfrutar de una fama temporal

Anónimo dijo...

Cumbi sinceramente das lastima nena, vos sólo tenes días de fama que ya se estan terminando vida. No creo que la gente sea tan estupida como para hacr famoso hasta inclusive na "estrella" a alguien que no hace nada mas ni nada menos que rascarse mientras se toma una foto con ru vestimenta canchera super colorinche y subirla al fotolog. Sos inultil chica, admitilo, no estas haciendo absolutamente nada! Cumbio apenas tenes 17 añitos vida y recien estas terminando la secundaria para pasar la universidad, sos una bebe de mama como yo claro!. Antes no te conocía, ni te sentía nombrar por las calles, hasta que apareciste en Susana Gimenez y bueh ahi empecé a "conocerte" un poco mas. He entrado a algunas paginas webs que hablan sobre vos claro sos la novedad ya que sos la lider de los floggers y te hiciste famosa supuestamente por reunir a gran cantidad de floggers a una canchita para hacer una fiesta. Luego le vino a la cabeza a mi hermano menor de hacerse flogger, es mi hermano no lo puedo odiar pero mira tanta bronca no les tengo a algunos porque son "piolas" estoy habalando de ALGUNOS. Pero hay otros remerendos estupidos que se hacen los platudos y superestrellados te rebajan mal cuando pasas vestido de negro en mi caso, ya que soy bien punk. Que ni se les ocurra copiar algun estilo nuestros ya tenemos suficiente con los egendros copiones de los Emos de mierda. Para mi los floggers son una mezcla de raperos (ya que le cagaron algunos pasos), payasos del circo, chetos y emos vestidos colorinches xD.
Obio no te juzgo que seas lesbiana o bisexual, me da por los ovarios ami porque cada uno decide que ser ¿No?.
Esta vos podes ser re re flogger, pero sos una basura como persona segun dicen aca en esta pagina que se las recomiendo a todos: http://bastadecumbio.wordpress.com/

Y bueno bebe todo eso te arruina y te hunde, hasta me entere que van a reemplazar a un tall Gazabril como lider en tu puesto, asi que disfruta lo poco que te queda porque ya nadie te soporta.
Si queres mi msn para putearme: extreme_joshi.angel_shadow@msn.com

Aguante el Punk y saludos.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y vivo en Córdoba capital.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y vivo en Córdoba capital.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Google