1 dic. 2014

Mendoza Post y los comentarios letrina


MendozaPost es un atractivo nuevo medio online. Pueden visitarlo en www.mendozapost.com
Me resultó interesante, en una primera mirada, una de sus características: no tiene opción a comentarios en sus entradas: los foros de los diarios se han transformado en la letrina de internet, dicen.

Así lo explican: "Quizá te parezca extraño que el Post no te ofrezca la opción de comentar. Francamente, los foros de los diarios -como dijo alguien alguna vez- se han transformado en la letrina de Internet, o en el lugar donde muchos pagan operaciones o montan esquemas de cibermilitancia para perjudicar o favorecer a otros. Si sentís la necesidad de opinar y participar, podés comentar nuestras notas en nuestra fan page de Facebook. Nosotros vamos a estar muy atentos a cada uno de tus posts. Mejor aún, podés hacerlo en tu propio muro y compartirlo con tus amigos. Hoy, los debates más honestos pasan por las redes sociales. Donde vos... sos vos... y no un cibermilitante o un resentido anónimo."
Dicen los que saben que el primer paso para cambiar una conducta es reconocerla. Para Mendoza Post (y para muchos) eso son hoy los comentarios de los medios online: una letrina.
¿Cómo seguimos?

No hay comentarios.:

Google