26 may 2014

Nuevo Director en Google Argentina


Federico Procaccini asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 9 de junio. Luego de un exhaustivo proceso de selección, Google ha designado al sucesor de Lino Cattaruzzi para su operación en Argentina, quien ahora es responsable del negocio en Google México.
Federico es argentino y previamente a su incorporación a Google, se desempeñó como Director General de MercadoLibre para Argentina y resto de Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó puestos gerenciales en compañías como Nike, Mercedes Benz y PMOVIL.
“Es un honor sumarme a Google y al gran equipo que tiene en Argentina, para continuar con la excelente gestión llevada adelante en los últimos años y seguir ofreciendo soluciones innovadoras para que estemos mejor conectados, tanto usuarios como anunciantes”, afirmó Procaccini.
Federico es Ingeniero Industrial del ITBA y posee un MBA de la Escuela de Negocios IESE de Barcelona, España.
“Estamos muy contentos con la incorporación de Federico a Google. Encontrar a la persona adecuada fue un proceso rico e interesante y estamos convencidos que además de tener gran conocimiento del mercado, una visión holística del negocio y habilidad para navegar escenarios complejos, Federico aportará gran talento a nuestra operación local”, destacó Adriana Noreña, Directora de Google Hispanoamérica.
(vía Gacetilla de Prensa)