28 sep. 2012

23 pares





Hoy estrena mi hermana Albertina su nueva serie 23 pares. La cita es por Canal 9 a las 23,30 hs.

Como les cuento, dirige Albertina Carri y los protagónicos son de Erica Rivas, María Onetto y Fabián Vena. Un laboratorio que realiza chequeos de adn será el núcleo para contar relaciones y circunstancias del pasado y del presente de quienes por allí pasan y también de los hermanos  protagonistas y su entorno.

Adriana Aisemberg, Analía Couceyro, Gerardo romano, Daniel fanego, Dalma Maradona y Silvia Pérez son otros de los actores que participan en la tira.
Como se dice en estos casos, mucha merde!

9 comentarios:

pame dijo...

yo la vi y me gusto mucho, parecia una peli, realmente muy bien filmado y con buenas actuaciones, sigan asi.

Daniela dijo...

Donde la puedo ver on line? El viernes me perdí el 2do capítulo.
Gracias

Paula Carri dijo...

Hola Daniela, se pueden ver aquí: http://cda.gob.ar/serie/918/capitulos/23-pares Creo q los suben cada lunes o martes siguiente a la emisión.

Daniela dijo...

Gracias Paula!

Gabriela dijo...

excelente el capitulo de ayer! muy buen trabajo...quede conmovida

Sandra dijo...

Hola! vivo en Chubut y sin embargo, al intentar acceder al link para ver los capitulos, me dice: "no disponible en su región, Lo sentimos. No es posible acceder a CDA desde un equipo que se encuentre fuera del Territorio Argentino" ?!
Plop!

Mariana dijo...

No se puede acceder a CDA me dice "No es posible acceder a CDA desde un equipo que se encuentre fuera del Territorio Argentino" Soy de Cordoba Capital, alguien sabe porque?

Casta Diva dijo...

Yo soy de Mar del Plata y lo veo lo más bien.

Casta Diva dijo...

Como no hagan una segunda temporada, salimos a cacerolear.

Google