2 may 2012

Nace Muchnik.co


Luego de 25 años de experiencia, Laura Muchnik crea Muchnik.co, un think team de comunicaciones orientado a construir reputación de empresas, proyectos, organizaciones, emprendedores y marcas en toda América Latina.

El nuevo equipo coordinará programas de comunicación externos e internos a nivel regional, combinando campañas innovadoras, objetivos realistas y resultados concretos.
Sus áreas de servicio son: Comunicación Corporativa, de Marca y de Producto, Custom Publishing y Brand Experience.

El territorio de trabajo es América Latina, a través de asociaciones estratégicas con socios referentes en cada país con especial foco en la relación bilateral con Brasil.
El grupo está integrado por profesionales senior de diferentes disciplinas (Comunicación, Periodismo, Ciencia Política, Administración de Empresas, Derecho, Research, Relaciones Públicas, Arte y Diseño, entre otras) que interactúan a partir de procesos de co-creación con colaboradores.

“Fundé mi primer empresa a los 18 años. Y ahora decidí crear una nueva compañía, un verdadero think team de comunicaciones integrado por un grupo de profesionales y una importante red de referentes clave en distintas disciplinas. Una compañía contemporánea. Vamos a trabajar todos con pasión, dedicación e inteligencia para
construir o acrecentar la reputación de nuestros cliente”, señaló Laura Muchnik. 

“Muchnik.co es un nuevo concepto en la industria. Nos hemos planteado un modelo de negocio que intenta recuperar la artesanalidad de nuestro trabajo y la cercanía con nuestros clientes”, señaló Cristian Marchiaro, Director Ejecutivo de la compañía. Y agregó: “Nuestro objetivo es separarnos de la oferta de servicios actual para crear un nuevo modelo superador, sobre la base de un equipo interdisciplinario de profesionales expertos en distintos ámbitos e industrias”.

El equipo está compuesto, entre otros, por:
Laura Muchnik, Fundadora 
       Cristian Marchiaro, Director Ejecutivo 
       Mónica Dumas, Gerente de Administración y Finanzas 
       Ana Correa, Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa 
       Juan Pablo Daniello, Tecnología y Comunicación Corporativa  
       Carolina Wartelsky,  Lifestyle y Consumo