25 nov 2010

Diversidad en el Centro Cultural Haroldo Conti


Del 25 al 28 de noviembre, se desarrollarán las Jornadas por la diversidad en el Centro Cultural Haroldo Conti. Con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos de teatro, mesas, debates, cine y música.

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, inaugura con estas jornadas su participación en la lucha por los derechos de la población lésbico, gay, bisexual y trans, aportando a la visibilidad de sus expresiones políticas y culturales, a través de encuentros, debates, ciclos de cine y teatro, muestras y otras actividades.

Organizaciones participantes: APP (Agrupación de Putos Peronistas), 100 % Diversidad y Derechos, FLGBT (Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.) y CHA (Comunidad Homosexual Argentina).

El programa de hoy y mañana incluye:
Jueves 25
18 HS / Apertura. Palabras de Eduardo Jozami (Director del CCMHCONTI) y de los representantes de las organizaciones participantes.
19 HS / Recital a cargo del Gabriela Elena Trío. Como autora y compositora ejecuta obras musicales que abordan la temática de la diversidad sexual.
20 HS / Proyección del film “The Mudge Boy”. (Estados Unidos, 2003, 94’). Dirección: Michael Burke.
Viernes 26
18 HS / Mesa debate “Objetivos y Perspectivas a partir de la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario”.
Panelistas: Martín Canevaro (Presidente de 100% Diversidad y Derechos), Mariano Rapetti (Presidente de APP), Esteban Paulón (Presidente de FLGBT), Iñaki Regueiro de Giacomi (Miembro del Área Jurídica de la CHA) y Eduardo Jozami (Director del CCMHCONTI).
20 HS / Proyección del film “Translatina” (Perú - Argentina, 2010, 93’). Dirección y producción general: Felipe De Gregori.

EL Centro es en Avda Libertador 8151 (Ex Esma) CABA
Programa completo, aquí.