11 sep. 2010

Arébalos en un post de Tendencias Digitales


Alejandro Marticorena, editor de Tendencias Digitales, es uno de los periodistas bloggers que prefiero leer a la hora de las reseñas de conferencias, eventos y demás yerbas. A lo dicho debo agregar que en esta ocasión se cruzó nada menos que con Alberto Arébalos, un maestro de las relaciones públicas -a quien admiro-, y ejecutivo de Google. La conferencia se dio en el marco del Master en Dirección de la Comunicación Institucional que se dicta en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el miércoles pasado.
El resultado es un post maravilloso del blog Tendencias Digitales, donde se resaltan los conceptos de Arébalos. Son realmente para reflexionar y mucho acerca de la necesidad o no de exposición y de qué es lo importante a la hora de la participación de empresas en las redes sociales. Para empezar, nomás, les dejo dos conceptos de Arébalos que figuran en el post: "Los comunicadores no tienen que ser la boca de la empresa en las redes, sino la oreja". El segundo , fue tomado para el título: "No todas las empresas deben estar en Facebook o Twitter".

1 comentario:

Alejandro Marticorena dijo...

¡Hola, Paula! ¡Muchas gracias por comentar el post sobre la charla de Arébalos! Recién hoy lo veo. Te mando un beso y espero que estés muy bien.

Ale.

Google