31 ago. 2010

Subasta de usuarios más solicitados


Recientemente se lanzaron en Argentina los dominios hotmail.com.ar. Ahora, en una acción solidaria muy importante, Microsoft subasta a través de Mercado Libre los dominios más buscados de hotmail.com.ar a beneficio de Unicef, "para promover el bienestar de niños y adolescentes en la Argentina."

Desde hoy y hasta el 6 de septiembre las usuarias y usuarios de Argentina podrán ingresar al sitio www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef y participar de la bventa solidaria. Quien proponga el monto más alto se levará el dominio buscado.

Desde Microsoft informan que algunos de los dominios más pedidos que estarán disponibles en la subasta son: alberto@hotmail.com.ar, julieta@hotmail.com.ar, doctor@hotmail.com.ar, tucuman@hotmail.com.ar, naranja@hotmail.com.ar

En este sentido, Martin Spinetto gerente de Marketing de Windows Live para Latinoamérica sostiene: “Hoy invitamos a todos a sumarse a esta subasta solidaria que beneficiará a los usuarios para obtener una cuenta difícil de conseguir, y fundamentalmente nos permitirá aportar desde nuestro lugar para ayudar a Unicef en su compromiso con la infancia. Hotmail tiene una gran llegada en Argentina donde 9 de cada 10 usuarios de webmail lo utilizan, por eso pusimos a disposición estos dominios y organizamos la iniciativa apostando a la solidaridad”.

A comprar!

No hay comentarios.:

Google