23 de ago. de 2010

Notio, nuevo portal de noticias


Cuentan en su gacetilla de prensa:
"Notio.com.ar es un portal de noticias nacionales que se caracteriza por su independencia ideológica y federalismo. Dirigido por Andrés Repetto -quien lanzó hace más de 1 año y medio el portal de noticias internacionales Observador Global - cuenta con un equipo de colaboradores en todas las provincias que trabajan con profesionalismo y rigurosidad, informando sobre los temas que preocupan y que no suelen tener espacio en los medios tradicionales. La información es desplegada en diferentes secciones: Política, Economía, Sociedad, Ecología, Agro, Deportes, Cultura, Historia, Turismo, Tecnología y Especiales.
Andrés Repetto.
El portal presenta una gran interacción con el lector a través de las redes sociales. Los usuarios podrán opinar sobre las noticias e informar distintos hechos a través de Twitter y Facebook. Además podrán acceder a Wikipedia y a los blogs más comentados e interesantes del día. Notio es un auténtico representante de la Web 2.0 al servicio del usuario."

3 comentarios:

Jorgelina dijo...

¿Me enseñás a ser independiente de ideologías? Dale, tengo ganitas de sentirme una ameba por unos días. También quiero ser objetiva y ecuánime, pero eso lo dejo para cuando quiera sentirme un neutrón. Gracias!

Paula Carri dijo...

Querida Jorgelina,
te ayudaría si lo supiera. Como bien dice en el post, eso es lo que cuentan en SU gacetilla de prensa. No es MI opinión.
Saludos y gracias por la visita!
P

agustin dijo...

no sé si vende, pero a mi me compró, por ahora

Google