7 jul. 2010

Dos personas


Me encanta este spot. Me encanta que dos personas (de cualquier sexo) se puedan casar. Eso quiero para mi país. El matrimonio igualitario es importante para todos, para todas, no sólo para quienes están directamente afectados por esta restricción actual. Nos hará madurar y evolucionar como sociedad.
Pero volviendo al spot, lo había visto hace unos días y me pareció que tiene humor, que habla de evitar la pacatería y de realmente pronunciarse a favor del matrimonio de personas del mismo sexo.
Pedro Saborido es el productor y guionista. Los materiales son el producto del trabajo conjunto entre los integrantes del Foro de Diversidad Sexual, la Dirección de Comunicación del INADI y el realizador. Esta nueva tanda se suma a los spots televisivos y radiales que se difunden actualmente.
Aparte de que hace unos meses formo parte de Inadi -porque estoy coordinando la Plataforma por una Internet sin discriminación- la campaña y el acompañamiento que están haciendo de la causa me parece impecable.
También les quiero contar que para el próximo martes 13 de julio, de 20 a 20,30 horas, lanzaron una consigna que es: durante ese lapso hacer ruido con lo que tengan a mano, en favor del Matrimonio Igualitario.
Falta poco para una definición. Apoyemos la iniciativa. Por tod@s. Y si no les basta por tod@s, que sea por mi sobrino ;)
Más spot de Inadi sobre Matrimonio Igualitario, aquí.

No hay comentarios.:

Google