5 may. 2010

Los cambios en Google Search


Estamos a la espera de los cambios en el buscador de Google, que serán en el transcurso del día de hoy. Ayer tuve oportunidad de probarlos y la verdad que están muy bien, la búsqueda se ordena, se refina, con estos nuevos cambios que incluyen una barra lateral en el lado izquierdo, con una serie de ítems que son dinámicos, cambian según el término o los términos de búsqueda y quien los hace (si se está logueado). Además están las opciones como la Rueda de búsquedas y los blogs y las redes sociales definitivamente ocupan un lugar de importancia al tener ítem propio (Blogs y Actualizaciones, respectivamente) en la columna de la izquierda. ALgunos cambios ya habían asomado con la búsqueda social, cuando las redes sociales pasaron a indexar en el buscador. Otras, como las fechas preferenciales de búsqueda, estaban en la opción de Show option, pero lo cierto es que casi nadie las conocía.

Visiblemente, además de ese cambio importante, el logo también fue modificado, está más redondeado y más claro. La caja de búsqueda es un poco más grande.

Logo: antes y ahora.
Les dejo algunos screenshot, lmientras esperamos a poder usarlo.

2 comentarios:

micaelita dijo...

está re lindo google ahora, sin dudas mi motor de búsqueda favorito. pero tengo un problema, a veces, al descargas ciertos programas, se descarga también alguna cosa que hace que cambie, por ejemplo a yahoo. alguien sabe cómo evitarlo???

y aprovecho para contarles, que en www.fanaticosdell.com/ar están sorteando computadoras. Simplemente tenés que contar tu cábala para el mundial y ya participás!!! no está imperdible???

Anónimo dijo...

Hoy me di cuenta de que Google cambio su pantalla de busquedas de imagenes. Ahora en lugar de mostrarte los resultados en paginas diferentes te los muestra desde una misma pagina todas las imagenes juntas. va no se si es un nuevo cambio o sera que mi sistema tiene algun problema porque me entere de que hay varios Malwares que falsifican paginas como las de Google.

Google