29 dic 2009

Un gran año

Dicen que está bueno despedir el año en otra parte, por eso esta vez yo me despediré en otro blog. Cumpliendo con la premisa ideada por Juan Manuel Amatta, participo despidiéndome en Video Marketing Perú (ya les contaré, cuando esté subido) y alguien se despide en el mío. Me encanta, además, el intercambio y el espírtu colaborativo en la red. Qué sorpresa enorme saber que le había tocado aquí al queridísimo Guty. Aquí va su post para Aryentina, cumpliendo con la consigna Despedite en otro blog.

Post de Guty:
Este año que termina fue uno de los mejores de mi vida, ya lo dije más de una vez en Twitter y en alguna charla con amigos.

Y la verdad es que durante el 2009 me pasaron varias cosas muy buenas, y algunas no tanto, pero me quedo con lo bueno.

No quiero parecerme a esos programas de tv que hacen el recuento de fin de año, pero bueno, el momento de balance es ahora, sino cuándo.

Por ejemplo, y ya que estamos en un blog, algo de lo bueno fue poder afianzar y posicionar el mío más cerca de donde me gustaría sin tener que tranzar...demasiado :) También este año logré el mayor de los éxitos personales en (por y para) Internet, que fue conocer, y que me conozca, mucha gente y hacerme de nuevos y buenos amigos en varios puntos del país, algo impensado para mi por cualquier otro medio.

En lo familiar, este año fue muy especial, igual que el 2003 y 2005, por el nacimiento de mi nena. Ludmila vino a poner un poco de delicadeza y orden en una casa con tres varones. Hoy está enorme, gorda y simpática, es la ternura hecha bebé. Lo más lindo que pudo pasarle a mi familia.

Y en el cierre del 2009 me pasó algo que realmente no estaba en mis planes pero que se dio gracias a la buena voluntad de mucha gente, amigos, familiares y otras personas a las que no conocía pero que se portaron maravillosamente. Me refiero a las campañas solidarias de las que pude participar por propia iniciativa o por invitación.

Espero que se cumpla la profecía que alguien dijo el otro día sobre que el 2009 fue mejor que el 2008 pero mucho peor que el 2010.

Feliz año nuevo para todos y gracias por colaborar para que el que se va haya sido uno de mis preferidos, voy a tener muy buenos recuerdos del 2009.
Guty.