30 oct 2009

Mañana, BarCampBA


Estaba copiando y pegando un link del sitio del BarCampBA cuando veo que actualizaron con una noticia bomba: el evento acaba de ser declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Está muy bueno que desde los ámbitos oficiales (cualquiera que sea) empiecen a reconocer el esfuerzo que, desde los emprendedores y gente que se apasiona por internet, hacen para realizar, -las más de las veces a pulmón y sin tantos recursos- eventos que benefician a tod@s como sociedad.
Pasemos al evento en sí: si no te inscribiste en los 8 minutos que duraron los primeros cupos de inscripción o en los 6 minutos de la segunda tanda, ni te gastes en ir porque no vas a poder ingresar. Las charlas simultáneas (anticonferencias) que propone el evento ya son un clásico. Sería interesante ver y analizar el fenómeno de sus integrantes, much@s de los cuales hemos aprendido muchísimo en estos dos o tres últimos años, aquí en este rubro "internetero" donde los años rinden al menos el doble y el tiempo se acorta si se mira desde la evolución de la Red y de quienes la conformamos.
Si estás inscripto, acordate que podés anotar tu charla en la pizarra y participar dando un "anticonferencia".
Pueden ver el cronograma del evento (ya hay algunas clarlas inscriptas), fomentar el evento desde acá y leer sobre sus organizadores, en este link
Cerveza, break y almuerzo están garantizados por los organizadores. Como si hiciera falta algun plus, con un evento como éste es suficiente. Muchos éxitos, BarCamp!