1 oct 2009

Desde San Luis digital 2009


Muy temprano, a las 7 de la mañana de San Luis (8 horas en el resto del país) llegamos el grupete de prensa que, desde Buenos Aires, llegó a la provincia para la mega expo San Luis Digital 2009. Las residencias universitarias que están a 30 minutos de la ciudad capital de la provincia. El hotel que está dentro de ellas es donde estoy hospedada. Muy lindo y nuevito todo y con unos routers Linksys que nos mantienen super conectados.
El Centro de Convenciones dista a 14 kilómetros de las residencias. La mañana en la expo está relajada pero con actividad. Grupos de estudiantes de escuelas locales, desde secundarias hasta jardín de infantes, recorren la muestra.
Algunos de los stands que pude ver son los de Telmex, Intel, Microsoft, IBM, Oracle, Dattatec, entre varios del ámbito oficial de la provincia: Ministerio de salud, Autopista de la Información, Ministerio de Infraestructura, Ministerio de Turismo, Ministerios de Hacienda. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

A las 13 habrá una conferencia de Prensa de la Ministra de Progreso Alicia Bañuelos y más tarde un avance de la Agenda Digital.
Apenas hace dos horas que estoy en la muestra, luego contaré más. Mientras, tomé algunas fotos.