17 sept 2009

Mujeres Online Latam



Ya llega Mujeres Online Latam! El viernes 13 de noviembre en la Universidad de Palermo. El blog es: http://www.mujeresonlinelatam.com.ar

Mujeres Online Latam es una jornada con paneles, workshops y entrevistas sobre la relación entre mujeres y su protagonismo en la web social (blogs, redes, emprendimientos online) así como en proyectos relacionados con nuevas tecnologías.La organización del evento está integrada por Cecilia Núñez, Vanina Berghella, Georgina Bing y yo misma, a partir de una idea propia.

Estarán presentes en la jornada los referentes femeninos y masculinos en: blogs, participación en redes sociales, periodismo digital, políticas públicas online, software libre y afines, ciberactivismo que abordarán diversos temas desde una perspectiva integradora.

Algunos de los temas son: mujeres en altos cargos ejecutivos de empresas tecnológicas, el techo de cristal (digitalizado), la brecha digital de género y generacional, preponderancia de temas de hardware masculinos y las particularidades de la femeneidad, diferencias en relación a los índices de usos entre géneros y TIC.
Es el primer evento local sobre el tema!

Ya está abierta la inscripción: Click aquí
También pueden inscribirse por mail a: consultasdc@palermo.edu
Te esperamos!