30 sept 2009

Esta noche Ingniteba


Esta noche es la segunda edición de Ignite en Buenos AIres. La cita es a las 21 horas en el mítico El Dorado -Hipólito Yrigoyen 947-, un reducto que supo convertirse en lo mejor y más selecto del circuito under y cool desde los años 90.
El evento Ignite se realiza en diferentes ciudades del mundo y consta de presentaciones o “pitches” de diferentes speakers, o conferencistas. Cada charla, o “pitch” se realiza acompañada por 20 slides, que cambian cada 15 segundos, o sea que la duración de cada exposición es de 5 minutos. El evento es gratuito, previa inscripción. No se lo pierdan!

Los participantes de esta noche son:

Gonzalo Alonso
Gonzalo Alonso siempre quiso ser un Jedi Knight, pero a estas alturas se ha conformado con su pasión por la tecnología, una salvaje adicción al consumo de medios, compra de juguetes y la búsqueda por la
temperatura ideal para beber una buena birra. Creativo por naturaleza, amante de los animales y apasionado melómano, que sigue buscando su lugar en este rincón de la Vía Láctea. Por supuesto que alguien con tanta onda es un ex Googler. Actualmente es VP en Globant, donde mantiene a la empresa en el Lado Luminoso.

Fer Isella
Productor de música y emprendedor cultural argentino. Luego de producir discos para Sony Music, vendiendo más de dos millones de copias y 15 discos de platino, Fer se gradúa en Berklee College of
Music con una beca Fullbright. Participa activamente como músico en la escena del downtown de NY para luego regresar a Buenos Aires a fundar varios emprendimientos culturales: Limbo Music, Limbo Fest y Folklorear. Seleccionado por el British council como uno de los 4 mejores emprendedores Latinoamericanos. Además, MUY decente sushiman.

Walter Farina
Soy un biólogo interesado, por no decir apasionado, en el comportamiento social y la comunicación en insectos. Mi insecto favorito es la abeja melífera o la abeja de la miel, y la mayoría de mi carrera la he invertido (o gastado, según como se mire) en estudiar distintos tipos de conductas sociales que realizan estos insectos para propagar la información que obtienen en las flores.

Alec Oxenford
Emprendedor serial de Internet. Fundador de DeRemate.com, DineroMail.com y OLX.com. MBA de Harvard. Gran amigo. Padre orgulloso de Sophi & Agus. Intenso y algo caótico. Fanático de las operas de
Mozart y de Armin Van Buuren. Un optimista y un romántico del SXXI. Elegido Young Global Leader 2006-2011.

Matias Rosenberg
Tiene 26 años. Estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires, donde se orientó a temas de política medioambiental. Trabajó en radio y en tele, para señales como Nat Geo y Discovery Channel. En 2008 produjo la primera edición del evento Día de la Tierra en Buenos Aires y fundó Butterfly, una consultora dedicada a hacer de la sostenibilidad un buen negocio. Recientemente lanzó el blog
TuVerde.com y Green your Event, un programa de sostenibilidad para eventos, campañas y acciones de mkt. Practica yoga, ama viajar, leer, deambular por Flickr, jugar con su gata Emma y tocar temas de Gilda en la guitarra criolla.


Mirén Algañarás
Nació en Rosario y se crió en Viedma. A los 17 años empezo a trazar su ruta entre ollas y sartenes. Apasionada por los aromas de su infancia, cocinó para dar amor a sus seres queridos. Tiene una gata llamada Uma, ama la pelicula de Fellini “8 1/2″, e inventa palabras. Odia la cocina molecular, y adora las pastas de todo tipo, forma y color (y las milanesas de pollo con ensalada de tomate y oregano!) Emprendio su primer proyecto gastronomico junto a su socia y diseñadora, Nancy Bala.

Via: Igniteba
Palermo Valley