19 ago 2009

Se viene IgniteBA


Un evento, 6 presentaciones o "peaches" de diferentes speakers, al estilo Pecha Kucha pero con temáticas más amplias, pueden ser temas de diferentes disciplinas, no sólo artísticas. Se proyectarán 20 slides por cada charla de 5 minutos, que acompañarán a cada exposición.
El encuentro Ignite, que se desarrolla en diferentes ciudades del mundo -el primero fue en Seattle- tendrá su versión porteña el martes 25 de agosto entre las 21 y las 23 horas en Gallery, Azcuénaga 1775, Recoleta.
El evento para Buenos Aires surgió en la microred Twitter, con un up de Fernando Johann al que rápidamente se sumó Laureana Varisco, ambos organizadores de IgniteBA. Luego llegó el apoyo de Globant, gracias a la atenta y dispuesta mirada sobre todo lo interesante e innovador que aporta Gonzalo Alonso y de los speakers dispuestos a esta primera edición. La idea del equipo organizador es realizar una por mes, los últimos martes de cada mes.
Para inscribirse en IgniteBA, desde la página en Eventioz. Durante el evento, además de 6 personalidades interesantes, habrá comida y vino gratis. Qué más se puede pedir?