26 ago 2009

La noche de anoche en IgniteBA


Anoche se realizó el evento IgniteBA. Organizado eficazmente por Laureana Varisco Bonaparte y Fernando Johann y sponsoreado por Globant (en una solidaria gestión de Gonzalo Alonso, vicepresidente de la empresa) la noche tuvo un equipo de speakers de lujo: Alejandro Piscitelli, Damian Voltes, Juan Carlos Lucas, Ariel Casariego (Dimitri de 100% Lucha), Conz (mediante un video), DIego Golombek. El video superior es la presentación de Ariel, una de las más aplaudidas por el público. Una personalidad y una historia de vida digna de película.

En Infobae pueden leer una crónica escrita por Laura Brizuela. Realmente todos estuvieron super bien. Me encantaron la practicidad en los consejos de Voltes, el siempre impulsor de gestionar nuestros emprendimientos tanto como nuestra vida Juan Carlos Lucas, los conceptos originales sobre la relación entre las golosinas de kiosco y la identidad cultural y digital por parte de Piscitelli, los experimentos acerca de modelos de belleza de Golombek, la voluntad de participación de Conz.
Mucha gente en la sala de Gallery, rico vino, poca señal de celular (yo zafé, gracias blackberry por la red Edge q no me dejó a pie jaja), mucha expectativa, toda la voluntad de parte del público y de quienes organizaron y hablaron en esos cinco minutos propios dándole una impronta a un evento especial que, aunque con réplicas en todo el mundo, está buscando su estilo personal en Buenos Aires. Apuesto a que lo encontró. Y a los que no pudieron entrar, a no desesperar: el 29 de septiembre habrá una nueva edición.
Más tarde habrá más videos en YouTube. Ya hay más fotos en mi Flickr.