26 may. 2009

Butterfly Awards


La divina -y premiada- Marga me ha honrado con un premio. Los pasos a seguir son:
1 - colocar el logo en tu blog
2 - escoger 10 blogs para que reciban el mismo premio de tu parte
3 - publicar los enlaces de los galardonados
4 - informarles de que han recibido este premio comentando en sus blogs
5 - comparte el cariño: publica el link de este post y el nombre de la persona de quien se ha recibido este premio
Mi seleccionados son:

1-Montserrat Boix, porque es una divina, genia, super profesional, etc
2-Lourdes Muñoz, porque es una de la mujeres más inteligentes, activas y conocedoras de la política que he conocido.
3-A Laura, de Reflexiones Activadas, porque en su blog hay un poco de todo :)
4-Laura Pintos, porque es una periodista que tiene mi misma onda
5-A Vanina, porque la respeto y es mi amiga
6- Irene Fernández, porque tiene un blog re lindo
7- A Laura Brizuela, lean su nuevo blog antes que se inceneren tod@s ;)
8- A Baterflai, porque cómo no le voy a dar a ella un premio con ese nombre ;)
9- A Marta Repupilli, porque sé que se va a reir y se va a sumar
10-A Isa, de Nscap, porque me gusta su blog

11 comentarios:

Laura dijo...

Graciasssssss! En cuanto pueda me pongo manos a la obra.

irene dijo...

¡Muchisimas gracias! :D

nscap dijo...

Muchísimas gracias Paula!
Qué ilu!!!
Isa

Laura dijo...

Paula, muchas gracias, me alegra mucho que te guste mi blog!
Te mando un saludo grande :)

Vanis dijo...

Graciasss Pau!! qué lindo regalo.

nscap dijo...

Hola Paula,
No sabes la ilu que me ha hecho cuando lo he visto, y cuando pensaba en los 10 que quería premiar, aparece Aryentina de nuevo!
http://nscap.net/2009/05/27/butterfly-awards/
Gracias y enhorabuena!!
Isa

Montserrat Boix dijo...

Mil gracias querida, por acordarte de mi.

Un besazo

montse

Baterflai dijo...

Oooooooooh! Pero qué orrrguyo aryentino! :D
Muchas gracias! Veremos cómo y cuándo sembramos mariposas en el aire para seguir el meme. ;)

Laura Brizuela dijo...

Pau! ¡Què honor!! No se como se hace para ponerme el butterfly award... pero despuès te pregunto biencomo hago para yo tenerlo tambièn. Ademàs, que buena idea!
Besote!!

Lourdes Muñoz Santamaría dijo...

muchas grácias Paula!!
acordantote siempre de mi
mil besos

Paula Carri dijo...

Gracias a todas! Montse, siempre te leo. Lo mismo q a Lourdes. Son unas genias! besos desde Argentina :)

Google