8 abr. 2009

Premio y fase beta de La Información


"Una suma de talento, una resta de papel, una multiplicación de plataformas y una hermosa división de opiniones". ¿Lindo, no?Con estos 140 caracteres definió Keli Salama, usuaria del sitio La Información (que está abriéndose a beta privada hoy), el futuro del periodismo. El texto fue el ganador del concurso por una notebook Toshiba NB 100, en el que hubo aproximadamente 250 participaciones.
En la fase beta de La Información, 25.000 noticias diarias serán procesadas y seleccionadas mediante algoritmos para ocupar la portada del sitio. En esta selección no intervienen peridistas, que sí estarán escribiendo y buscando noticias propias, la esencia de lo que es también 233 Grados. Allí está mi querida compatriota y bloggera (perdón Casciari por el término) Laura Pintos.

1 comentario:

Laura dijo...

Puedo contar que me puse colorada? Gracias, Paula, como bien sabés y te contamos cuando nos visitaste en la redacción de lainformacion.com, estamos trabajando mucho (y todavía nos queda más) para hacer algo completo, útil y de calidad.
Te iré contando. Bss

Google