24 abr. 2009

La Comuna en los Euro Blog Awards


ACTUALIZACIÓN: Han ganado! Acaban de dar la noticia: La Comuna.tv, mejor video blog europeo. Felicitaciones a ellos!

Hoy se definirá la suerte de los premios Euro Blogs Awards. Entre los nominados en la categoría Video Blogs están los queridos creadores de La comuna tv. El grupo, nacido a partir del cierre de Mobuzz tv, ha venido dando muestras de su talento y capacidad profesional. 12 blogs y videoblogs más votados serán aspirantes a los premios, que se otorgan en el marco de Nonick Conference. El evento es una conferencia internacional que pretende ser un referente en Europa en el ámbito de Internet y el networking.

EN la categoría Blog el seleccionado en español resultó el blog de Marc Vidal. El resto de los seleccionados, pueden consultarse aquí. Los premios elegidas serán seleccioandos en base a una votación previa. La decisión final correrá por los miembros del jurado, que pueden conocerlos,aquí.

3 comentarios:

LaComunaTV dijo...

Muchísimas gracias paula por tu apoyo.
Un beso enorme.
M.

victor dijo...

Hola me llamo víctor he visto tu blog es genial y muy original por eso te invito al mio es miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com.No es gran cosa pero te divertirás.si quieres deja un comentario porque me gusta leerlos.

Roger dijo...

Muchas gracias Paula!!!

Abrazos comuneros desde Madrid!!

Google