26 mar. 2009

La hora del planeta y de la selección





El sábado, una coincidencia no muy feliz en Argentina. A las 19,10 empezará el partido que jugará la selección argentina en estreno de su director técnico Diego Maradona, que se medirá con Venezuela. Pero a las 20,30 se inicia La hora del Planeta, un gigantesco apagón que se sucederá en diferentes países del mundo. En el sitio de la campaña, son muy claros con respecto al horario:
"En 2009, La Hora del Planeta comenzará el sábado 28 de marzo a las 8:30 pm, hora local, donde quiera que te encuentres. Tal como sucede con las 12 en la medianoche de año nuevo, La Hora del Planeta se desplazará de cada zona horaria a la siguiente, a partir de las 8,30 pm en Nueva Zelanda."
Por suerte la superposición de horarios no será muy notable, el aprtido debería terminar aproximadamente a las 21 horas. Una prueba de fuego para quienes queremos comprometernos con la disminución del riesgo ambiental y mejorar nuestro planeta! Qué vas a hacer vos el sábado?

5 comentarios:

nscap dijo...

Desde luego... vaya puntería...
Estaría bueno medir si el parón en Argentina es distinto antes y después de las 9.

Yo justamente estoy intentado ir a la cancha (es todo un mundo el tema entradas...), asi si finalmente voy, no llevaré nada colgado enchufado :P

Guty dijo...

A esa hora, seguramente voy a estar jugando al padel, con luz, sino no se ve. Pero si estuviese en casa me adhiero al apagón porque a la Selección la puedo seguir por radio en el celular o el auto.

Milton! dijo...

Si fuera la era Basile me salía casi natural apagar en el entretiempo e ir a hacer algo útil... Con Maradona todavía no sé... :P

Saludos!

Paula Carri dijo...

Isa, ir a la cancha sin dudas es una buena opción. Pensé que los chicos iban a ser más fana con la selección, pero está bien, hay que ver qué tal primero, no? Saludos! :)

Anónimo dijo...

!Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :


http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/


No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

Lorena

Google