5 de mar. de 2009

Google Argentina


Victoria Campetella es la persona designada para llevar adelante las Comunicaciones Corporativas de Google para Argentina y Chile, quien reportará a Alberto Arebalos, Director de Comunicaciones para Latinoamérica de la compañía.
Victoria posee amplia experiencia en el campo de Comunicaciones Corporativas. Anteriormente, trabajó en PersonAllY, Asesores en Comunicación, durante 5 años prestando servicios a empresas multinacionales de diferentes industrias, entre las que se cuenta IBM y GE (General Electric). Tras su paso por consultoría, asumió la posición de Coordinadora de Comunicaciones para GE en forma directa, en donde obtuvo su última asignación como responsable para Argentina, Chile y Perú.

Además de su licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Victoria cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA).

4 comentarios:

NESTOR MARIO dijo...

Paula Carri, soy usuario de google,
correo, deseo hacer un comentario
confidencial, agradeceré me envie su e-mail, se trata concretamente
de un desagrradable comentario de
la gente de Google Argentina.-
Atentamente.-
Néstor Mario Rivas

Paula Carri dijo...

Mi mail es: paulacarri@gmail.com

Anónimo dijo...

Sweet site, I hadn't noticed aryentina.blogspot.com previously during my searches!
Carry on the excellent work!

Carlos Lorenzola dijo...

Buenos dias, los consulto para solicitarles la exclusion de google de una informacion que se publica donde figuro como beneficiario de un aporte por innovacion tecnologica desde Ciencia y tecnologia de la Nacion, cosa que no ha ocurrido, gracias

Google